OBRA CIVIL

8c235ac76b159c7fa07f1e7e319957a2

Desde Construcciones Mancebo-González, SL entendemos la Obra Civil como una actuación que es utilizada para dotar de beneficios a la sociedad.

Las obras civiles son, por tanto, el resultado de la iniciativa público-privada en el territorio, de tal forma que dicha actuación redunde en beneficio de la sociedad. Es, pues, una actuación social y útil.

Para conseguir una mayor satisfacción de nuestros clientes, Construcciones Mancebo-González, SL basa sus actuaciones en tres pilares básicos:

  • Formación de los recursos humanos, para mejorar las cualidades y aptitudes, encaminándolas a una mayor competitividad de la empresa.
  • Implantación de sistemas para un reciclaje continuo de todas las actividades, tanto en la calidad de las obras ejecutadas como en la protección y respeto del Medio Ambiente y la constitución de sistemas de prevención de riesgos laborales que permitan que el entorno de trabajo sea cada vez más seguro.
  • Inversión en nuevas tecnologías para desarrollar tecnológicamente las capacidades de la empresa.

En el área de ejecución de obras, Construcciones Mancebo-Gonzalez, SL  desarrolla proyectos de construcción en diferentes sectores manteniendo un desarrollo fuertemente ligado al Medio Ambiente y al desarrollo sostenible de los recursos como objetivo principal. Ofreciendo una cobertura total del proyecto:

  • Elaboración del proyecto.
  • Ejecución de la obra.
  • Explotación de la infraestructura.

Construcciones Mancebo-González, SL ejecuta todo tipo de proyectos de obra civil: pavimentaciones de carreteras y viales, construcción de edificaciones, naves industriales.

Puede solicitar información dirigiendose a: info@consmg.com